Videojuegos

LG presenta su nueva línea de televisores y monitores gamer OLED UltraGear

Conoce el primer dispositivo que se curva bajo demanda

Hace unas horas, LG Electronics presentó en México su nueva línea de productos OLED UltraGear para gamers, los cuales están enfocados en ofrecer las mejores características, el mejor rendimiento y la mejor fidelidad audiovisual a los más grandes fanáticos de hueso colorado de los videojuegos.

Televisor LG OLED Flex de 42''
Televisor LG OLED Flex de 42''

Primero, se reveló el televisor LG OLED Flex de 42'', que puede cambiar de una pantalla plana a una curva con diferentes niveles de curvatura ajustable para una experiencia visual personalizable. Sabemos que la curvatura generalmente significa inmersión, por lo que la capacidad de modificar su intensidad convierte a éste en un dispositivo único. Además, ofrece un tiempo de respuesta de 0.1 ms, una frecuencia de actualización de 120 Hz y la función Game Optimizer que permite ajustar rápidamente las configuraciones de juego para que se ajusten a tus necesidades. Si quieres jugar en un televisor, esta es una gran elección.

monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''
monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''

LG también presentó los nuevos monitores OLED UltraGear, de 27 y 45'', los cuales incluyen el primer panel LG OLED de 240 Hz del mundo. Igualmente, tienen un tiempo de respuesta de menos de 0.03 ms, colores precisos y realistas, y un contraste infinito, para esos gamers que se preocupan por rendimiento pero también fidelidad gráfica.

El modelo 27GR95QE-B de 27'' de LG UltraGear OLED ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms, así como una pantalla HDR10 y una amplia gama de colores DCI-P3 98.5%. Además, es compatible con tecnologías como VRR, NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync que aseguran un muestreo fluido de cuadros por minuto, evitando el tearing y problemas similares.

monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''
monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''

Por otra parte, para quienes busquen un monitor curvo, está el modelo 45GR95QE-B de 45'', que tiene una pantalla OLED WQHD de relación de aspecto ultraancho 21:9, HDR10 y DCI-P3 de 98.5% de amplia gama de colores. También tiene un contraste de 1,500,000:1, offrecuencia de actualización de 240 Hz y es compatible con G-SYNC.

monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''
monitores OLED UltraGear, de 27 y 45''

En palabras de Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, la compañía "busca que la comunidad gamer experimente una nueva forma de jugar, sintiéndose parte de sus juegos favoritos mediante productos OLED exclusivos para la industria del gaming", en línea con su historial de revolucionar la tecnología OLED durante la última década.

Si estás interesado, puedes leer más sobre los nuevos dispositivos o comprarlos en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising