Cultura Web

Arturo Elías Ayub ofrece el Auditorio Nacional para la pelea Musk vs. Zuckerberg

"Es una propuesta seria"

¿Sucederpa la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg? No lo sabemos, pero en caso de que sí, ya podría tener un lugar del encuentro: el Auditorio Nacional en México.

Hace unas horas, Elon Musk volvió a ofrecer una explicación de por qué no se ha concretado la pelea con Mark Zuckerberg que el mundo lleva esperando semanas enteras. Según el magnate, Italia ofreció un Coliseo, pero que lamentablemente Zuck estaba de viaje y no pudo confirmar. Así pues, Musk se preguntó retóricamente ¿dónde podrían pelear?

Para sorpresa de propios y extraños, el empresario mexicano Arturo Elías Ayub ofreció una alternativa: el Auditorio Nacional de México, donde ambos ricachones podrían pelear ante 10,000 de los mejores estudiantes universitarios del país. Para evitar confusiones, Elías Ayub incluso ofreció una fecha tentativa, 1°. de septiembre, y prometió encargarse de cualquier tema de logística. Encima, también corroboró que cualquier derecho por transmisión, también quedaría a decisión de ellos.

Elías Ayub aseguró que esta es una propuesta seria, desestimando cualquier comentario que lo quiera tachar de bromista. De hecho, le pidió a su comunidad que retuiteara la popuesta, para ver si Elon Musk o Mark Zuckerberg la ven y acceden a ella.

Hasta el momento ninguna de las 2 figuras se han pronunciado al respecto, pero la comunidad mexicana parece muy animada por la hipotética posibilidad de ver esta pelea en vivo.

Aunque esta pelea seríaun evento muy entretenido para cualquier persona, es difícil averiguar si Zuckerberg o Musk de verdad hablan sobre ella en serio o si simplemente es una táctica publicitaria.

¿Qué te parecería el enfrentamiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising