Tecnología

Starlink se alía con Movistar para ofrecer Internet satelital en todo México

Ahora puedes contratar servicios para wmprezas en zonas remotas

Starlink ya funciona desde hace varios meses en México, el cual se puede contratar directamente para obtener Internet satelital en nuestro país. Sin embargo, si prefieres hacer tratos directamente con una operadora telefónica, ahora también vas a poder adquirirlo vía Movistar.

Connection Plus es el nombre del plan de Movistar
Connection Plus es el nombre del plan de Movistar

Telefónica Global Solutions (TGS), una división de Telefónica y que en México opera bajo el nombre de Movistar, reveló que acaba de convertirse en socio global autorizado de Starlink, la redsatélites de SpaceX que brinda Internet de alta velocidad en todo el mundo, particularmente en áreas remotas. Esta colaboración permitirá a Telefónica ofrecer servicio satelital a diferentes empresas y particulares en todo el mundo.

La revelación de la noticia se dio en un comunicado
La revelación de la noticia se dio en un comunicado

Starlink presentó su oferta empresarial a principios de 2023, cuyo servicio ofrece internet de alta velocidad y baja latencia en zonas donde no llega la fibra óptica. Gracias a eso, usuarios pueden disfrutar Internet de calidad y velocidades de descarga de hasta 300-350 Mbps en zonas remotas, o incluso adquirir un terminal móvil para vehículos que quieren Internet en cualquier lugar

Ventajas de Movistar empresas
Ventajas de Movistar empresas

Julio Beamonte, director de Telefónica, destacó la revolución en la industria satelital y la rapidez y eficiencia que los satélites brindan para proyectos de conectividad. Esta nueva colaboración ya está activa en México bajo el nombre de plan Connection Plus, pero se expandirá gradualmente a otros países como Perú, Colombia, Chile, Brasil y España.

Si estás interesado, ya puedes revisar toda la información del plan empresarial Connection Plus de Movistar en este enlace.

Ventajas de Movistar empresas
Ventajas de Movistar empresas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising