Apps

Elon Musk puso una X iluminada gigante en sus oficinas y ahora será multado

El magnate deberá pagar $4500 USD

¿Recuerdas cuando Elon Musk cambió el nombre de Twitter a X? ¿Sabías que lo celebró poniendo una X gigante y con luces durante días sin parar? Pues ahora ese chiste le va a costar bastante dinero.

De acuerdo con información de The New York Post, Musk enfureció a vecinos de la ciudad de SanFrancisco al instalar la estructura sin permiso, lo que le costó a la sociedad de inversión inmobiliaria dueña del edificio casi $4,500 USD, los cuales eventualmente tendrá que pagar el millonario. La ciudad de San Francisco exigió que se desmantelara la X y emitió citatorios a la sociedad, Shorenstein. Las tarifas incluyen $761 USD por un permiso de construcción para quitar el letrero, $1,580 USD por tarifas de cumplimiento del Departamento de Planificación y $2,106 por tarifas de cumplimiento del Departamento de Inspección de Edificios. Además, el costo de quitar el letrero fue de $3,500 USD.

Durante días, los vecinos se quejaron públicamente en redes sociales y en el ayuntamiento, alegando que el gigantesco letrero, que emitía luces todo el tiempo, era molesto, cegador y no dejaba dormir. Así pues, la táctica de Musk molestó tanto a la gente como al condado.

Hay que recordar que Shorestein ya había demandado a Elon Musk por no pagar casi $6.8 MDD en alquiler. Por su parte, los abogados de X, la compañía antes conocida como Twitter, ha presentado documentos judiciales afirmando que la empresa está al día en sus pagos. De cualquier manera se ve que la relación entre Musk y los propietarios del inmueble no es la mejor, por lo que es muy probable que ellos vayan a cobrarle a él esas multas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising