Apps

YouTube Premium sube sus precios en México y el mundo

La compañía asegura que el aumento servirá para apoyar a tus creadores

Este 2023 ha sido un año difícil en el aspecto económico, a nivel mundial. Lamentablemente, esto ha implicado un alza de precios en muchos productos y servicios. Y hoy, YouTube se ha unido a esta tendencia, pues anunció una subida en los costos de su servicio de suscripción Premium.

Por medio de correos electrónicos a sus clientes, YouTube informó que el precio de todos sus planes Premium subirán de manera prácticamente inmediata en México, mientras que ya se había revelado esto en otros países. Cualquier persona que se suscriba a partir de hoy tendrá que pagar el nuevo precio, mientras que los usuarios actuales verán los cambios a partir del ciclo de facturación de octubre.

Así quedan los nuevos precios de YouTube Premium:

• Plan Básico: $139 MXN (antes $119 MXN)
• Plan Familiar: $279 MXN (antes $239 MXN)
• Plan Estudiantes: $79 MXN (antes $69 MXN)

Como ves, el plan estudiantil tuvo un aumento de $10 MXN, el plan básico tuvo un aumento de $20 MXN. El aumento más alto fue el del plan familiar, que ahora es $40 MXN más caro.

Según YouTube, este aumento de precios permitirá continuar mejorando Premium y apoyar a los creadores y artistas que miras en la plataforma de video.

Esta es la primera vez que YouTube sube sus precios desde inicios de 2022, cuando aumentó el del plan familiar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising