Gadgets

Sony presenta barra de sonido HT-S2000, que promete una experiencia de sonido envolvente cinematográfico

El dispositivo incluye compatibilidad con Dolby Atmos

Sony siempre busca estar a la vanguardia en todo tipo de tecnologías, incluida la del audio. Por eso, este día presentó formalmente su nueva barra de sonido, que promete "experiencia de sonido envolvente cinematográfico".

Sony acaba de lanzar al mercado su nueva barra de sonido HT-S2000 de 3.1 canales, con tecnología Dolby Atmos / DTS:X. De acuerdo con el comunicado oficial, esta barra ofrece una experiencia envolvente en tres dimensiones incluso con contenido estéreo, gracias a un nuevo mezclador. Gracias a las tecnologías Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, la barra crea un sonido cinematográfico que maximiza las capacidades de la fidelidad auditiva, logrando así una experiencia de cine en casa.

La HT-S2000 tiene una bocina central dedicada a ofrecer diálogos nítidos y un subwoofer dual integrado enfocado en ofrecer a graves profundos. Según Sony, la tecnología clave para alcanzar la máxima presión acústica con menor distorsión y mayor nitidez de voces es la unidad de altavoz X-Balanced ubicada en la barra.

Si quieres una experiencia de cine más inmersiva, se puede agregar un subwoofer inalámbrico opcional (SA-SW3) para obtener un sonido más rico en graves, y altavoces traseros inalámbricos opcionales (SA-RS3S) para completar la experiencia cinematográfica. Los productos de audio para el hogar de Sony están diseñados teniendo en cuenta el medio ambiente, utilizando plástico reciclado en diferentes partes del producto y embalaje para reducir el impacto ambiental. El HT-S2000 estará disponible a partir de la mitad de septiembre en Sony Store y distribuidores autorizados.

Por otra parte, ahora configurar y modificar el comportamiento de la barra HT-S2000 es mucho más sencillo e intuitivo gracias a la aplicación Sony | Home Entertainment Connect, que te guía desde la configuración inicial y ofrece control total del volumen y el campo sonoro.

La barra de sonido HT-S2000 estará disponible a partir de la mitad de septiembre en la Sony Store y distribuidores autorizados en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising