Android

Director de Instagram cree que Android es mejor que iOS

La pregunta milenaria ya tiene una respuesta

¿Coca o Pepsi? ¿Chivas o América? ¿iOS o Android? Hay ciertas preguntas que dividen a una sociedad entera. Y ésta última pregunta ya tiene una respuesta correcta, al menos según el jefe de Instagram.

Marques Brownlee, conocido influencer de tecnología, preguntó a sus seguidores de Threads cuál era su opinión más controversial sobre precisamente la tecnología. Para sorpresa de propios y extraños, el mismísimo Adam Mosseri, director de Instagram, respondió. Y su opinión es que, a estas alturas, "Android ya es mejor sistema operativo que iOS".

Quizá te interese: Cómo desactivar tu cuenta de Threads sin cerrar tu cuenta de Instagram

Desde siempre, los usuarios de iOS han predicado que a pesar de que Android suele basarse en la libertad del usuario y en aprovechar mejores especificaciones, el sistema operativo de Apple es mejor. Y durante mucho tiempo esto fue cierto, ya que iOS suele ser muy fluido, recibe años de actualizaciones y es sencillo de usar. No obstante, también es cierto que en los últimos años Google ha tomado esa filosofía de Apple de eficientar procesos y herramientas, para que el usuario promedio de Android pueda aprovechar mejor su sistema operativo. ¿La ventaja? La libertad.

Android e iOS se parecen cada vez más, tanto en filosofía de diseño como en características. El gran diferenciador es sin duda que mientras que iOS es un sistema operativo cerrado, Android ofrece muchas más libertades a sus usuarios para que lo modifiquen y usen a su antojo. Si bien no está claro por qué Mosseri piensa que Android es mejor, esta podría ser una posibilidad.

Sin duda esta es una opinión controversial, pero a juzgar por los comentarios que recibió Mosseri, al menos una parte de los seguidores están de acuerdo con él.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising