Android

Cómo registrarte para ser de los primeros en bajar Pokémon Sleep en Android

¡El prerregistro está abierto!

Después de años de elusividad, The Pokémon Company finalmente reveló Pókemon Sleep, la app de sueño que te compensará con misteriosas y poderosas criaturas dependiendo de tu calidad de sueño. Y hoy, finalmente, se revelaron más detalles y se liberó el prerregistro.

Para jugar a Pokémon Sleep, los jugadores deben colocar su dispositivo móvil o su Pokémon GO Plus Plus cerca de la almohada antes de irse a dormir. Después, cuando se despierten, podrán consultar los resultados de la sesión de sueño, estudiar las posturas en las que duermen los Pokémon que aparecieron y trabajar junto al experto Profesor Neroli para registrarlas en la DormiDex. El objetivo es dormir mucho para que Snorlax que nos acompaña crezca más grande y más fuerte y atraiga más criaturas.

Mira el nuevo tráiler a continuación:

Quizá te interese: Samsung anuncia audífonos Galaxy Buds 2 edición Pokémon

TPC reveló que en Pokémon Sleep, el sueño puede ser de tres tipos: ligero, medio y profundo. Los Pokémon que tengan un patrón de sueño similar al de los jugadores acudirán a dormir junto a Snorlax. "Una vez que estudien sus posturas, los jugadores podrán darles galletas a los Pokémon. De esta forma, irán estrechando lazos y podrán contar con ellos como ayudantes", se explicó.

Cada día, los entrenadores visitarán una zona diferente, donde encontrarán Pokémon diferentes y así irán completando su catálogo.

Parece que el lanzamiento de Pokémon Sleep ya está cercano, porque los usuarios ya pueden prerregistrarse. Lo único que debes hacer es ingresar en este enlace y Aceptar, para que tu smartphone te avise cuando la app ya esté disponible y seas de los primeros en descargarla.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising