Cultura Web

Los Shinigamis del Norte, banda mexicana, hace cóver oficial del tema de Final Fantasy XVI

Este rolón sonará por todo Valisthea

Final Fantasy es una franquicia RPG que siempre ha tenido música instrumental y orquestral, que demuestra la grandiosidad de sus mundos y sus tramas. Pero, ¿alguna vez te pusiste a pensar cómo sonaría esa música si fuera un poco más... norteña mexicana? Pues ya tenemos la respuesta.

Los Shinigamis del Norte es una banad norteña mexicana fundada en Nuevo León, que se ha vuelto muy popular por crear covers regionales de canciones populares de anime y videojuegos. Pues lo que comenzó como una parodia, hoy se convirtió en algo mucho más: la banda acaba de revelar que tuvo una colaboración oficial con PlayStation y Square Enix para hacer una reinterpretación de la música de Final Fantasy XVI.

"Cuando juntas a los compas de Los Shinigamis del Norte, un juego tan único como Final Fantasy XVI y a PlayStation, sin lugar a dudas los límites se rompen", expresó la banda en su cuenta de Instagram. "Andaremos por toda Valisthea escuchando este ROLÓN a todo volumen", respondió PlayStation.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Si quieres escuchar la versión completa de esta música, solo dale reproducir al siguiente video:

En su cuenta de Facebook, Los Shinigamis del Norte agradecieron a todos los fanáticos y los invitaron a nunca rendirse, para así poder cumplir sus sueños:

"Si tienen una idea de algo que quieran hacer o un sueño que cumplir aférrense, échenle ganas y no lo suelten nunca. Van a ver que más temprano que tarde tendrá sus frutos. No tienen idea de la cantidad de veces que se burlaron de nosotros y trataron de tirarnos, pero siempre hemos mirado hacia delante. Uno escoge a quién escuchar y a quién no y aquí está el resultado. ¡Animo banda!"

Fina Fantasy XVI ya está disponible para PlayStation 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising