Cultura Web

Among Us tendrá una serie animada de televisión

El show será animado

Among Us fue uno de los juegos más populares de la pandemia, al punto en que su viralidad lo convirtió en un fenómeno cultural. Hoy, eso empieza a cosechar frutos, pues acaba de anunciarse una serie temática para televisión.

De acuerdo con información de Variety, la cadena televisiva CBS Studios está desarrollando una serie de Among Us. Aún no se sabe mucho sobre la producción, más allá de que está basada en la temática del juego. Así pues, la tripulación tendrá que descubrir al impostor, el alienígena que se esconde entre ellos y que intenta acabar con ellos uno por uno.

Es importante notar que la serie será animada, pues la animación correrá a cargo del estudio Titmouse (encargado de Big Mouth). Owen Dennis será el director creativo y productor ejecutivo, pero será acompañado de una parte del personal de Innersloth, estudio desarrollador de Among Us: Dennis, Forest Willard, Marcus Bromander y Carl Neisser; además de Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio y Ben Kalina de Titmouse.

Among Us ha tenido gran popularidad en los últimos años desde que se volvió viral en la pandemia. Por eso, ha tenido colaboraciones con juegos, marcas y mercancía, además de tener ports a todas las consolas de videojuegos y hasta una versión para realidad virtual.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising