Tecnología

Google Aloud: YouTube presenta herramienta para doblar videos a otro idioma con IA

Ya puedes pedir entrar al programa de Acceso Anticipado

Ahora que la inteligencia artificial se está convirtiendo en la herramienta perfecta, es momento de que las empresas aprendan a ponerla a utilidad del hombre común. Y eso es precisamente lo que está haciendo YouTube, que acaba de presentar la función Aloud que permite doblar automáticamente tus videos a otros idiomas.

Aloud es una herramienta gratuita que actualmente se encuentra en Acceso Anticipado, que te permite doblar videos a cualquier idioma simplemente a{adiendo tu guion. Solamente tienes que pegar el texto, revisar la transcripción, dejar que la inteligencia artificial haga su trabajo y revisar que el resultado sea satisfactorio. Después, solo tienes que publicar el video y ya está. Con Aloud, tu público puede crecer exponencialmente, debido a que cualquier contenido podría ser consumido por cualquier persona, sin necesidad de subtítulos.

Lo interesante es que también puedes elegir el timbre y la modulación del doblaje, para que la nueva voz se apegue lo más posible a la voz original.

Por el momento, Aloud permite doblar videos del inglés al español y al portugués, pero eventualmente se agregarán muchos más idiomas para ambos lados de la ecuación.

Si estás interesado, ya puedes solicitar entrar al programa de Acceso Anticipado de YouTube Aloud en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising