Videojuegos

Estos son los mejores anuncios de Nintendo Direct de junio 2023

Hubo muchas más sorpresas de lo que esperábamos

Hace unos minutos terminó el esperado Nintendo Direct del 21 de junio, el cual tuvo decenas de anuncios, revelaciones, actualizaciones ¡y muchas sorpresas! Como siempre, aquí te dejamos lo más destacado:

Revelación de Super Mario RPG Remake

Super Mario RPG, el juego que inició los RPG de Mario, va a tener un rediseño completo que actualizará el de la época del SNES para tenerlo en Nintendo Switch. El título se lanzará el 17 de noviembre.

Revelación de Super Mario Bros. Wonder

¿Qué pasaría si Super Mario Bros. fuera psicodélico? En este nuevo título 2D, hay plantas y semillas que hacen que todos los elementos en pantalla se pongan muy locos, añadiendo una temática de asombro y descubrimiento a una fórmula ya probada. El título saldrá el 20 de octubre.

Tráiler de jugabilidad de Pikmin 4

Hoy pudimos ver jugabilidad de Pikmin 4. Nos reveló que nuestro perro Oatchi será increíblemente útil y necesario, y también que por primera vez podremos explorar en la noche. El juego sale el 28 de junio.

Jugabilidad de las expansiones de Pokémon Scarlet & Violet

The Teal Mask y The Indigo Disk son las 2 expansiones que llegarán a las versiones actuales de Pokémon. En la primera, visitarás un festival en el campo, mientras que en la segunda irás a una academia nueva y misteriosa en medio del océano. ¡Conoce nuevos Pokémon y nuevos legendarios!

Revelación de Detective Pikachu Returns

Nintendo reveló oficialmente la secuela de Detective Pikachu. Aunque sabemos poco sobre la premisa de la nueva entrega, ya tenemos fecha de lanzamiento: 6 de octubre.

Revelación de WarioWare: Move It!

Los microjuegos están de regreso y ahora te moverás con ellos, pues WarioWare: Move It! está enfocado en el uso del giroscopio de los Joy-Con. El título se estrena el 3 de noviembre.

Peach tendrá su propio juego

Aunque aún hay poca información al respecto, Nintendo reveló que la Princesa Peach tendrá su propio juego en 2024.

Luigi’s Mansion: Dark Moon saldrá para Switch

Uno de los ports más esperados del Nintendo 3DS finalmente se hizo realidad, pues Luigi’s Mansion: Dark Moon será retocado y estrenado para Nintendo Switch en 2024.

Pikmin 1 y 2 ya están disponibles en Switch

¡Vaya sorpresa! Los juegos que iniciaron la franquicia Pikmin han sido mejorados a HD y porteados desde GameCube hasta Nintendo Switch, y ya están disponibles. Descubre por qué hay tanta emoción por la cuarta entrega.

Anuncio de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más queridas de todos los tiempos y por fin podrás empezar a disfrutarla en tu Switch. Esta primera colección incluye 7 juegos: Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear y Snake's Revenge; además de novelas gráficas en video, libros de arte digitales y bandas sonoras. Espérala este 24 de octubre.

Revelación de Dragon Quest Monsters: The Dark Prince

¿Qué pasaría si hubiera un Dragon Quest con fusiones? Con la nueva entrega de este RPG legendario podrás saciar tu sed de juegos de captura de monstruos, cuando se lance el 1 de diciembre.

Revelación de Star Ocean: The Second Story R

La segunda entrega de Star Ocean ha tenido un grandioso lavado de cara, con un nuevo aspecto visual HD-2D y un sistema de combate drásticamente mejorado. Descubre por qué es el juego favorito de los fans de la franquicia, este 2 de noviembre.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising