Apps

WhatsApp está trabajando en integración con el Meta Quest

Pronto podrás revisar tu app desde el entorno virtual

Finalmente, los mundos de la mensajería en pantalla y virtual convergerán: ¡WhatsApp está a punto de llegar a la familia Meta Quest!

WABetaInfo reveló que WhatsApp está trabajando en la posibilidad de conectar la aplicación con los dispositivos de realidad virtual Meta Quest, pues ya tienen ícono para la sección de dispositivos ligados. Aún no se sabe exactamente cuáles modelos serán compatibles, pero se especula que todos lo serán; 1, 2, 3 y Pro. Así se verá la conectividad:

Desde hace tiempo, la gente ha intentado conectar WhatsApp a los dispositivos de realidad virtual. Sin embargo, debido a que WhatsApp requiere una lectura de código QR para ligarlos, y a que los visores no tienen pantallas, hasta ahora había sido imposible. Presumiblemente, esta función permitirá que la gente use WhatsApp, incluso cuando estén dentro del entorno virtual, sin tener que quitarse el casco, pero aún no se sabe cuál será el método de ligado utilizado.

Lamentablemente, la nueva característica sigue aún en etapas tempranas de prueba, por lo que aún no puede ser probada ni siquiera por los usuarios Beta. Aún así, WhatsApp asegura que muy pronto estará disponible para comenzar a ser probada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising