Apps

El envío de mensajes multimedia no sirve en Whatsapp, Messenger en Instagram

No hay ni envío de fotos, ni de videos, y al parecer ni mensajes

Ya es viernes, por lo que es el momento en que la gente comienza a hacer planes para el fin de semana. Lamentablemente, esto está difícil, porque todas las aplicaciones de Meta están teniendo problemas.

De acuerdo con información de Down Detector, Whatsapp, Instagram y Messenger están presentando problemas serios con el envío y recepción de mensajes multimedia. Esto quiere decir que los usuarios no están pudiendo enviar mensajes ni videos, y en caso de que ya estén disponibles en el chat, no pueden abrirlos o reproducirlos. Incluso, hay reportes en la plataforma de realidad virtual Oculus. La problemática parece ser normal.

Algunos usuarios reportan que ni siquiera pueden mandar mensajes regulares, mientras que otros reportan que a la hora de cargar el feed de Facebook o Instagram, se quedan pasmados en el logo y no agregan el contenido. En cualquier caso, esta es una caída que parece estar afectando todos los servicios de Meta.

Hasta el momento, Meta no se ha pronunciado al respecto. No obstante, los usuarios ya aprovecharon la oportunidad para hacer algunos chistes en Twitter, o comenzar a asegurar que finalmente harán el cambio a Telegram.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising