Videojuegos

Mira los mejores anuncios del Summer Game Fest 2023

La presentación duró casi 2 horas y tuvo un montón de sorpresas y revelaciones

Ahora sí podamos dar por sentado el estreno del verano de los gamers: acaba de terminar la presentación inicial de Summer Game Fest, con Geoff Keighley como anfitrión. Y hay que ser honestos: hubo un montón de anuncios y revelaciones sorprendentes que nos dejaron con un excelente sabor de boca. Si no pudiste ver el evento completo, aquí te dejamos lo más destacado:

Tráiler de jugabilidad y fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth

El último anuncio de la presentación fue evidentemente el más impactante. ¡Por fin pudimos ver jugabilidad de Final Fantasy VII Rebirth! El título tendrá una estructura de mundo abierto, será gigantesco porque se distribuirá en 2 discos, y ya hasta tenemos ventana de lanzamiento: inicios de 2024

Fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2

Una de las grandes sorpresas del evento es que Insomniac Games habló un poco sobre Spider-Man 2, e incluso tuvieron confianza par dar una fecha de lanzamiento: octubre 20.

Tráiler de jugabilidad de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Kiryu de Yakuza está de vuelta en un nuevo título de la popular franquicia de combate callejero. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es la nueva aventura del querido protagonista. Ya vimos jugabilidad, y el título saldrá este mismo año.

Tráiler extendido de jugabilidad de Alan Wake 2

Aunque habíamos visto un poco de Alan Wake 2, el trailer fue mucho más extenso en este evento. Aquí podemos ver que el título parece al menos parcialmente inspirado en The Last of Us, pero también tiene fuertes vibras de True Detective. En el juego podremos usar a Alan y a la nueva coprotagonista Saga Anderson. Alan Wake 2 saldrá a la venta el 17 de octubre.

Jugabilidad y fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 1

Finalmente pudimos echarle un vistazo a la historia y a la jugabilidad de Mortal Kombat 1. Uno de los puntos más destacados es que el juego tendrá finishers y ataques asistidos, con ayuda de un compañero. Mortal Kombat 1 saldrá este 19 de septiembre.

Revelación y jugabilidad de Sonic Superstars, nuevo juego 2D

Sucedió algo que nadie esperaba: el Sonic clásico está de vuelta. Si no eres fanático de los Sonic 3D, no te preocupes. Sonic Superstars es un nuevo título de plataformero 3D que tiene todo el encanto de las primeras entregas del puercoespín azul, pero con todas las ventajas de la modernidad tecnológica. El juego saldrá este otoño.

Revelación y jugabilidad de Prince of Persia: The Lost Crown, nuevo juego 2D

Prince of Persia está de regreso. The Lost Crown es un nuevo título plataformero de acción en 2D, en el cual obviamente vas a poder manipular el tiempo. El título se lanzará el 18 de enero de 2024.

Tráiler de jugabilidad de Sand World, del creador de Dragon Ball

Este diseño de arte es inconfundible. Sand World es un juego basado en el popular manga de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Aún no sabemos mucho sobre qué tratará o cuándo se lanzará, pero ya pudimos ver un poco de jugabilidad.

Trailer de la 3ª temporada de The Witcher de Netflix

Ya se acerca la 3ª temporada de The Witcher de Netflix y hoy pudimos ver su primer trailer oficial. En él, Geralt, Ciri y Yennefer tendrán que trabajar juntos para luchar contra monstruos malignos y resolver uno que otro problema político. La nueva temporada se estrena el 29 de junio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising