Tecnología

Se anuncia oficialmente el nuevo visor VR independiente Meta Quest 3

El Meta Quest 2 bajará de precio

Finalmente hay un nuevo competidor en el mercado de los visores de realidad virtual independientes: este jueves, Meta reveló el Meta Quest 3, junto con un montón de juegos que lo acompañarán.

Este jueves, Mark Zuckerberg anunció el Meta Quest 3, el nuevo casco de realidad virtual y mixta de próxima generación de la empresa. El Quest 3 se lanzará este otoño y tendrá mayor resolución, un rendimiento más potente, la tecnología Meta Reality y un diseño más delgado y cómodo. El precio inicial del visor de 128 GB es de $499.99 USD, con una opción de almacenamiento adicional disponible por un precio más alto.

El Quest 3 es un visor independiente con batería, por lo que no necesita estar conectado a nada para usarse. Combina una pantalla de alta resolución (2064 x 2208 por ojo y 120Hz) y óptica mejorada para mejorar la calidad visual del contenido. Utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2 para ofrecer un rendimiento gráfico más de dos veces superior al GPU Snapdragon de la generación anterior. También incorpora la tecnología Meta Reality, que permite fusionar de manera inteligente el mundo físico con el virtual. Esto sucede gracias a la adición de cámaras en el exterior del casco.

El Quest 3 ofrece Meta Reality a un precio más asequible, en comparación con el visor Meta Quest Pro. Con un perfil óptico un 40% más delgado que el Quest 2, el Quest 3 presenta un diseño elegante y cómodo. Los controladores Touch Plus también han sido rediseñados para proporcionar una forma más ergonómica y eficiente. Además, también se mejoró el seguimiento manual de las manos y la retroalimentación háptica TruTouch, para ofrecer una experiencia más inmersiva.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Finalmente, se reveló que el Meta Quest 3 es compatible con el catálogo de más de 500 juegos y aplicaciones de VR del Quest 2. De hecho, se revelaron un montón de juegos que llegarán con él, que puedes revisar en el canal de YouTube del Meta Quest. Además, se anunció un nuevo evento Meta Connect para este 27 de septiembre.

Por otra parte, también se reveló una reducción de precio para el Quest 2, convirtiéndolo en una opción más accesible para la realidad virtual, ya que ahora solo costará $300 USD en lugar de $400 USD. Además, se realizará una actualización de software para mejorar el rendimiento de Quest 2 y Quest Pro, con un aumento del rendimiento de la CPU y GPU. El Quest 2 y Pro se mantendrán disponibles junto con el Quest 3, y se seguirán lanzando actualizaciones de software para mejorar la experiencia en todos los modelos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising