Tecnología

Sony presentó su impresionante línea de televisores BRAVIA 2023

La compañía también reveló nuevas barras de sonido

Ya está aquí la nueva generación de televisores. Hace unas horas, Sony llevó a cabo un evento en el que presentó formalmente los protagonistas de su línea BRAVIA de TVs para este 2023: los BRAVIA XR A80L, X90L y X77L.

Lo primero que hay que saber es que todos los televisores incluyen el procesador Cognitive Processor XR, que permite que la experiencia siempre sea veloz y fluida. Además, cada uno de ellos está enfocado en un área del entretenimiento, como cine, música, deportes o gaming. Encuentra los detalles a continuación.

BRAVIA XR A80L OLED (77”, 65” y 55”)

El televisor BRAVIA XR A80L OLED es la estrella de este año y el perfecto para los cinéfilos y amantes de las series. Lo más destacado es la inclusión de la tecnología XR Clear Image, que "favorece una experiencia de visualización sin interrupciones". Esto se logra reduciendo los desenfoques, para que lo que pase en pantalla siempre se vea nítido, incluso en escenas de acción.

Otro gran grupo que puede beneficiarse de este televisor es el de los gamers, ya que este modelo es perfecto para conectar un PlayStation 5 u otra consola. Entre sus funciones encontramos un menú de juego que permite activar o desactivar opciones rápidamente, como el VRR o el motion blur. Además, también incluye la función Auto HDR Tone Mapping, que optimiza la configuración HDR para que el usuarioobtenga negros profundos, brillos deslumbrantes y colores realistas.

Esta TV puede acompañarse con la barra de sonido HT-A9, que cuenta con la función Acoustic Center Sync 1 que reproduce los diálogos exactamente donde se encuentra el personaje y alinea todo el sonido con precisión. O si quieres algo diferente, la barra HT-A3000 tiene un impresionante sonido envolvente.

Tanto el televisor BRAVIA XR A80Lcomo la barra de sonido HT-A se venden a partir de $49,999 MXN; mientras que la barra de sonido HT-A3000 se vende a partir de $21,999 MXN.

BRAVIA XR X90L Full array LED (75”, 65” y 55”)

La característica más llamativa del televisor X90L es su función XR Contrast Booster, que "equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso". Esto, combinado con el display que tiene tasa de actualización de 120 Hz que ofrece fluidez inigualable de movimiento, lo hace perfecto para disfrutar deportes.

Además, lo puedes acompañar con la barra de sonido HT-A7000, que cuenta con tecnología 360 Spatial Sound Mapping 2, que optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido.

Tanto el televisor BRAVIA XR X90L como la barra de sonido HT-A7000 sen vende a partir de $35,999 MXN.

BRAVIA X77L (43”, 50”, 55”, 65”, 75”, 85”)

El televisor X77L está enfocado en la música y los conciertos musicales: tiene una arquitectura de doble procesamiento; un procesador de imagen y otro de audio que brinda contenido 4K HDR. Co esto, "incluso imágenes en 2K son actualizadas a una calidad cercana al 4K con detalles nítidos y colores realistas", según Sony. Además, tiene un sistema de audio integrado con X balanced speakers que le aportan más potencia y nitidez a la música.

La barra de sonido elegida para este modelo es la HT-A5000, que está equipada con tecnología DSSE Extreme: un
sistema de inteligencia artificial que reconoce géneros musicales, que mejora archivos musicales comprimidos en tiempo real y restaura los sonidos que se perdieron en la compresión.

El televisor BRAVIA X77L se vende a partir de $14,299 MXN, mientras que ll barra de sonido HT-A5000 se vende a partir de$28,999 MXN.

Por último, hay que recordar que todos los televisores de la línea 2023 de BRAVIA XR incluyen BRAVIA CORE, un servicio de streaming que ofrece películas y contenido especial de Sony Pictures. Además, ejecutan el siempre confiable Google TV como sistema operativo.

Yutaro Yamada gerente de mercadotecnia para la categoría de televisores en Sony México concluyó: “nuestra nueva línea detelevisores BRAVIA XR ofrece tecnologías innovadoras de audio e imagen que pueden complementarse con nuestras extraordinarias barras de sonido. La sinergia entre nuestros televisores y barras de sonido los sumergirá a un nuevo mundo de sensaciones que los harán sentir en el centro de la acción.”

¿Qué te parecen estos televisores y barras de sonido? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising