Cultura Web

Blockbuster se burla de Netflix por cobrar por prestar tu cuenta

Antes era tan fácil como darle el cassette a tu amigo

Desde hace unos días, Netflix anunció que ahora compartir tu cuenta con alguien fuera de tu hogar ya no será legal, por lo que tendrás que pagar extra por esa persona. Obviamente nadie está contento con eso, pero eso significó que Blockbuster aprovechó para reírse un poco de la situación.

Como sabes, la tienda de renta de videos que en algún momento fue la más grande del mundo está hoy prácticamente extinta, pues solo queda una sucursal en todo el mundo. No obstante, parece que al menos queda suficiente dinero para pagarle a un community manager, pues su cuenta de Twitter sigue relativamente activa. De hecho, hace unas horas se burló de Netflix por su drástico cambio de política:

"Un recordatorio amistoso de que cuando ustedes solían alquilarnos videos, no nos importaba con quién lo compartían... siempre y cuando lo devolvieran a tiempo", mencionó la cuenta. Evidentemente esta es una burla/broma a la situación actual de Netflix. La gente está muy molestar por tener que pagar extra por prestarse la cuenta, por lo que era el momento perfecto para recordar que antes podías prestar el cassette a quien tu quisieras sin ningún problema.

A pesar de las fuertes críticas que Netflix ha recibido por este cambio en su modelo de negocios, la verdad es que le está funcionando. En los países donde ya lleva meses activo este nuevo método de cobrar por gente fuera de la casa, sí hay miles de usuarios que están pagando en lugar de desuscribirse.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising