Android

Telegram se burla de Whatsapp por tardarse tanto en agregar edición de mensajes

La nueva característica lleva 7 años en la aplicación competidora

Si has estado poniendo atención últimamente, seguro ya te diste cuenta que tras años de espera, Whatsapp finalmente ha empezado a añadir la capacidad de editar mensajes, al menos para algunos usuarios, en web y iOS. Y aunque mucha gente está muy feliz, Telegram simplemente aprovechó para burlarse un poco.

La capacidad de editar un mensaje siempre es de las funciones más pedidas en cualquier servicio de mensajería o red social, pues permite al usuario corregir algún error o añadir contexto a un mensaje previamente publicado o enviado. La cuestión es que Whatsapp apenas está empezando a implementarlo en 2023, pero Telegram lo hizo ¡hace 7 años! Por medio de su cuenta de Twitter, la app de mensajería competidora recordó al mundo cómo la edición de mensajes llegó a ella en mayo de 2016:

Si bien Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo, no es ningún secreto que Telegram lanza nuevas características en mayor volumen y a mayor velocidad, y tampoco pierde la oportunidad de regodearse por ello.

La edición de mensajes en Whatsapp ya se encuentra en plena distribución alrededor del mundo. Si aún no la tienes disponible, solo es cuestión de esperar un par de días más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising