Apps

TikTok está probando Tako, un chatbot energizado por inteligencia artificial

El asistente te ayuda a recomendarte videos

Después de la explosión de ChatGPT, Snapchat creó el chatboy My AI, energizado por la popular inteligencia artificial, por lo que era evidente que TikTok se tenía que poner a la altura de las circunstancias. Por eso, ahora nos enteramos que TikTok está probando su propio chatbot, Tako.

De acuerdo con información de Reuters, TikTok está realizand pruebas con un chatbot/asistente llamado Tako, que puede conversar con los usuarios sobre videos y ayudarles a descubrir contenido. Las pruebas se están realizando en Filipinas.

A continuación puedes ver algunas capturas de pantalla de Tako en funcionamiento (vía Watchful), aunque no tienen muy buena resolución:

El chatbot Tako se presenta como un asistente de navegación con un enfoque en alentar a los usuarios a ver más videos y no como un chatbot de propósito general. Cuando los usuarios hacen preguntas a Tako, el chatbot les proporciona respuestas, pero también muestra videos relevantes de TikTok. La compañía enfatizó que Tako es un chatbot experimental, por lo que las respuestas pueden no ser precisas. Además, las conversaciones con Tako siempre serán revisadas con fines de seguridad, por lo que se pidió a los usuarios no compartir información privada con él.

TikTok presentó una solicitud de marca registrada para "TikTok Tako" en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el mes pasado, en categorías que incluyen "software informático para la producción artificial de voz y texto humano". Según un portavoz de TikTok, la plataforma de redes sociales siempre está explorando nuevas tecnologías.

No sabemos cuándo llegará Tako al resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising