Videojuegos

Mira los mejores anuncios del PlayStation Showcase de mayo 2023

Hubo muchos anuncios interesantes, aunque no propietarios

Finalmente llegó el día. PlayStation acaba de llevar a cabo su Showcase de juegos, en una presentación que duró poco más de una hora. Si no tienes tiempo de ver todos los anuncios, aquí te dejamos los más importantes.

Jugabilidad de Marvel's Spider-Man 2

Finalmente vimos jugabilidad de Marvel's Spider-Man 2, que nos permitirá cambiar de perspectiva entre Peter Parker y Miles Morales. Parece que estará lleno de acción y hasta constará con la participación del cazador Kraven. El juego llegará este otoño.

Revelación de Metal Gear Solid Deta: Snake Eater

Los rumores eran realidad. Konami está desarrollando un remake del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater, para consolas de nueva generación. Además, una colección de MGS 1, 2 y 3 se lanzará para PlayStation 5.

Jugabilidad de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed vuelve a sus orígenes con Mirage, un juego que se asemejará más a las primeras entregas de la franquicia, en lugar de a la trilogía reciente de Origins, Odyssey y Valhalla. Assassin's Creed Mirage se lanzará este 12 de octubre.

Marathon, un nuevo juego de disparos de Bungie

Comienza a rendir frutos la compra de Bungie por parte de PlayStation, pues el estudio que desarrolló los primeros Halo ahora está trabajando en revivir Marathon, una franquicia de disparos que comenzó en la Mac en 1994.

Jugabilidad de Resident Evil 4 Remake en PSVR2

Capcom es el único estudio que se preocupa por portear sus juegos a realidad virtual. Hoy, vimos algo de jugabilidad del reciente Resident Evil 4 Remake, que llegará al PlayStation VR2.

Jugabilidad y fecha de lanzamiento de Alan Wake 2

Alan Wake 2 está cerca y finalmente pudimos ver jugabilidad, así como la revelación de la fecha de lanzamiento: 17 de octubre.

PlayStation lanzará una consola portátil para jugar PS5 remotamente

Jim Ryan reveló Project Q, una consola portátil que se enfocará en permitirte streamear tus juegos de PS5 inalámbricamente.

Revelación de Dragon's Dogma 2

Los fanáticos de los RPG de fantasía pueden emocionarse con la revelación de Dragon's Dogma 2, aunque aún sin fecha de lanzamiento.

Revelación de Fairgames, el 1°. juego de Haven, nuevo estudio de PlayStation

El estudio de la creativa Jane Raymond que llegó a PlayStation tras un mal paso por Google, finalmente está dando frutos. Hoy, se reveló Fairgames, un juego multijugador de servicio que se enfoca en robarle a los millonarios.

Revelación de Foamstars, la versión de Splatoon de Square Enix

Splatoon es una fórmula ganadora, así que Square Enix dijo ¿por qué no? Foamstars toma lo mejor de la IP de Nintendo, pero cambia la pintura por espuma de colores.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising