Cine y Tv

Netflix comienza a cobrar extra en México por usuarios fuera de tu casa

El día menos esperado finalmente llegó

El día menos esperado del mundo finalmente llegó: este martes, Netflix confirmó que ya empezará a cobrar por cada usuario que el titular de una cuenta tenga agregado y no viva en su casa. Esta medida ya se había tomado en algunos países de Centroamérica y Europa, pero parece que la revolución ya va a ser global, pues su anuncio en México ya se hizo oficial en México.

Por medio de una publicación de blog, Netflix reveló que a partir de ahora, las personas que quieran compartir su cuenta con alguien que viva fuera de su casa pueden añadir un perfil extra a la cuenta por $69 MXN al mes. Esta es una evidente medida de la compañía para evitar que la gente simplemente comparta su contraseña, o que varias personas o amigos usen la misma cuenta a la vez, sin ser una familia y vivir en la misma casa.

Los usuarios que estén suscritos a Netflix en México comenzarán a recibir este correo en los próximos días, el cual tiene enlaces a información extra y preguntas recuentes.

Netflix no reveló qué pasará si la gente se rehusa a pagar ese dinero extra. Sabemos que la empresa ha hecho pruebas de geolocalización cuando detecta que alguien está usando una cuenta lejos del titular, pero no se sabe si esa tecnología será implementada aquí y si se obligará a cerrar sesión en esa cuenta.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising