Apps

Instagram añade la posibilidad de comentar con GIFs

También podrás editar Reels y mandar regalos

Parece chiste, pero apenas hace unas horas, Instagram acaba de agregar una de las características más pedidas por los usuarios: ¡la posibilidad de comentar con GIFs!

Por medio de un comunicado de prensa, Instagram reveló varias características que mejorarán dramáticamente tu experiencia y que poco a poco comenzarán a distribuirse en todo el mundo, empezando por India.

Ahora, notarás un nuevo botón a la hora de comentar publicaciones o Reels, que te dará acceso a un catálogo de GIFs y un buscador, tal como en Facebook. Con una combinación de texto, GIFs y emojis, ahora las personas van a poder expresarse mejor que nunca.

Otra adición interesante es la de un nuevo editor para Reels, que permitirá al usuario modificar sus videos para que se vean mejor que nunca. Ahora, los usuarios van a poder cortar clips a la mitad, acelerarlos o ralentizarlos o incluso intercambiarlos por otros videos de tu galería, sin modificar su colocación en la línea de tiempo.

Finamente se añadieron Regalos, una opción para que los fanáticos usen estrellas para celebrar o agradecer a sus creadores favoritos. Estos regalos tienen una animación especial y se compran con estrellas, por lo que el creador recibirá el regalo y además el apoyo monetario del seguidor.

Aunque estas nuevas características solo estarán en India por el momento, eventualmente llegarán al resto del mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising