Apps

Twitter Blue ya permite subir videos de 2 horas; usuarios están subiendo películas

Por supuesto, Shrek fue de las primeras cintas subidas

Hace unas horas, Elon Musk anunció una nueva ventaja para todos los usuarios que están suscritos a Twitter Blue: la capacidad de subir videos de hasta 2 horas. El magnate pensó que esta era una buena idea, pero a la gente se le ocurrió una manera de darle la vuelta: los usuarios están subiendo películas piratas completas.

Desde que la nueva característica fue implementada, decenas de cuentas de Twitter han subido largometrajes enteros, especialmente películas de Shrek. Y sí, es verdad, se pueden ver completas y sin ningún problema:

Evidentemente, subir película con derechos de autor es un peligro, por lo que algunas de estas publicaciones ya han empezado a ser eliminadas:

Por el momento, ni Elon Musk ni Twitter se han pronunciado al respecto. Se sabe que la única restricción, al menos de momento, es que los videos deben ser durar menos de 2 horas y pesar máximo 8GB. La calidad máxima de reproducción es de resolución FullHD.

Suponiendo que la gente deje de subir contenido pirata, de cualquier manera no se sabe muy bien para qué otra cosa se podría usar esta nueva función de videos largos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising