Videojuegos

¿Qué es Epic Rewards, el nuevo programa de recompensas de la Epic Games Store?

Recibe recompensas por tu lealtad

No es ningún secreto que la Epic Games Store es una gran alternativa a Steam a la hora de comprar en PC, pues tiene un montón de juegos, grandes descuentos, y hasta regala títulos bastante seguido. Además, ahora acaba de anunciar un programa de lealtad.

Por medio de un comunicado de prensa, Epic Games reveló Epic Rewards, su programa de lealtad que te recompensa por hacer compras en la tienda. Específicamente, los usuarios recibirán 5% del total de sus compras a manera de cashback en monedero de la tienda, el cual después podrán utilizar como fondos para otras compra más adelante. Un detalle es que esta ventaja también aplica para compras dentro de los juegos, como las Monedas-V de Fortnite o las suscripciones de algunos títulos. De esta manera, entre más compres, más dinero recibirás para seguir comprando.

La única restricción es que los fondos recibidos en cashback expiran después de 25 meses de haber sido otorgados, así que debes de usarlos antes de 2 años si no quieres que desaparezcan. No obstante, considerando que muy pronto se empiezan a acumular los fondos, realmente es improbable que te dure tanto.

Con este programa, sus descuentos constantes y hasta sus juegos regalados, Epic Games continúa en su búsqueda de quitarle mercado de PC a Steam.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising