Cine y Tv

El plan barato con anuncios de Netflix es un éxito: ya tiene 5 millones de suscriptores

25% de los nuevos suscriptores eligen la nueva opción

Una de las decisiones más difíciles que tomó Netflix en su historia fue la de agregar un plan con anuncios, el cual juró por muchos años nunca hacer. Pues al final, resulta que todo fue para bien, debido a que el plan está siendo un verdadero éxito.

Durante una presentación este miércoles (vía Tech Crunch), Netflix reveló que su plan barato con anuncios ya tiene 5 millones de suscriptores, a solo unos 6 meses de su lanzamiento, que ocurrió a finales de 2022.

Lamentablemente, no se sabe si esos 5 millones de suscriptores representan un aumento en la cantidad final de Netflix, que ronda los 232 millones mundiales, o si solo se trata de gente que se cambió de plan. Aún así, parece que a la gente sí le agrada la nueva oferta como primera opción. Según la compañía, 25% de la gente que se registra por primera vez en la plataforma elige el nuevo plan. Así pues, parece que la decisión de añadirlo fue buena al final del día.

Hay que recordar que Netflix acaba de mejorar el plan barato con anuncios, que ahora ya reproduce contenido a resolución FullHD (1080p) y puede reproducirse en 2 dispositivos a la vez. En este momento, el plan cuesta $6.99 USD o $99 MXN al mes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising