Videojuegos

¡Corre! Epic Games Store está regalando Death Stranding

Reclama ahora y quédatelo para siempre

Para mucha gente, Hideo Kojima es uno de los más grandes directores de videojuegos de todos los tiempos. Por eso, cada juego suyo es todo un acontecimiento, aunque no suelen ser asequibles para todas las personas. Por eso, nos complace informarte que su más reciente joya, Death Stranding, es gratis por tiempo limitado.

Resulta que Epic Games Store reveló que su más reciente juego gratutito es nada más y nada menos que Death Stranding (versión estándar), el primer juego de Hideo Kojima como desarrollador independiente, fuera de sus lazos con Konami. Como sabes, lo único que debes hacer para obtenerlo es visitar la tienda desde tu PC y reclamarlo para añadirlo a tu cuenta. Una vez hecho eso, el título será tuyo para siempre.

¿Y de qué se trata Death Stranding? Básicamente es un juego de acción y aventura, cuyo objetivo principal es llevar paquetes salos y salvos a diferentes puntos, a través de grandes terrenos abiertos pero con mucha dificultad topográfica. Esta es su descripción:

"Del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia completamente nueva que desafía el género. Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Con los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reconectar el mundo destrozado".

Death Stranding estará gratuito en la Epic Games Store hasta el 25 de mayo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising