Videojuegos

PlayStation anuncia Showcase de juegos para el 24 de mayo

Se viene la siguiente generación de juegos

La siguiente generación de juegos está cerca: este miércoles, PlayStation acaba de anunciar su siguiente gran presenación de juegos, que se llevará cabo este 24 de mayo a las 2:00 PM tiempo de México.

Por medio de Twitter y un comunicado de prensa, se reveló el próximo PlayStation Showcase de PlayStation, en el que se revelará todo lo que viene pronto para el PlayStation 5 y el PS VR2. Es importante mencionar que este no es un simple State of Play, por lo que parece que los anuncios serán más variados y de más alto perfil.

¿Y de qué va a tratar este Showcase? Pues así lo definió la propia compañía:

"El programa durará un poco más de una hora y se enfocará en juegos de PS5 y PS VR2 que se encuentran en desarrollo de importantes estudios alrededor del mundo. Espera dar un vistazo a varias de las nuevas creaciones de PlayStation Studios, así como a fascinantes juegos de nuestros socios third-party y creadores independientes".

Esta es la primera vez desde hace mucho tiempo que PlayStation va a revelar proyectos nuevos desde hace mucho tiempo. Además, también cabe la posibilidad de que estos proyectos sean exclusivos de nueva generación, lo que presumiblemente permitiría que fueran más grandes y con más fidelidad gráfica.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising