Apps

¡WhatsApp pronto permitirá editar mensajes!

Una característica muy esperada por los usuarios

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, se encuentra en proceso de implementar una función largamente solicitada por sus usuarios: la posibilidad de editar mensajes.

De acuerdo con nueva información revelada por WABetaInfo, Meta, la empresa matriz de WhatsApp, está trabajando en esta característica que se asemeja a la opción de edición de mensajes recientemente lanzada por Apple en su servicio de mensajería iMessage para dispositivos iPhone, iPad y MacOS.

Meta está a punto de lanzar la opción de edición de mensajes en la versión beta de WhatsApp para Android. Una vez que esté disponible, los usuarios podrán editar los mensajes enviados dentro de una ventana de tiempo determinada, posiblemente con un límite de 15 minutos.

En la versión de Android, la opción de editar mensajes aparecerá en el menú que se despliega al seleccionar cada mensaje. En el caso de iPhone, se podrá editar los mensajes mediante una pulsación prolongada sobre el mensaje en cuestión.

La introducción de esta función permitirá a los usuarios corregir errores o realizar modificaciones en sus mensajes después de haberlos enviado, evitando así situaciones incómodas o malentendidos. Además, brindará mayor flexibilidad y control sobre el contenido compartido en la plataforma.

Imagen compartida por WABetaInfo
Imagen compartida por WABetaInfo

La capacidad de editar mensajes ha sido una de las características más solicitadas por los usuarios de WhatsApp a lo largo de los años, y su próxima implementación demuestra la disposición de la empresa para escuchar y responder a las necesidades de su comunidad de usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising