Videojuegos

Se revelan todas las compañías que participarán en Summer Game Fest 2023

Espera muchos anuncios

Ya empieza a hacer calor, lo que quiere decir que ya se acerca el verano. ¿Y esto a qué te suena? Así es, ya se acerca el Summer Game Fest y finalmente ya sabemos cuáles serán las distribuidoras participantes. ¡Son muchísimas!

Por medio de Twitter, el presentador Geoff Keighley reveló la lista de compañías, distribuidoras y desarrolladoras que presentarán títulos durante el Summer Game Fest. En la lista encontramos a los pesos más pesados de la industria del videojuego, como PlayStation, Xbox, SEGA, Ubisoft, Bandai Namco, Activision y Capcom. Y si eso fuera poco, también encontramos a otros gigantes de la industria del entretenimiento que, poco a poco, se empiezan a unir, como Amazon, Disney, Netflix y Warner Bros. En general, si eres un geek, seguramente reconocerás a la mayoría de las empresas listadas.

Keighley informó que hay más de 40 participantes confirmados, más los que se sumen en el camino. Realmente, la única potencia que no está listada es Nintendo, aunque siempre hemos sabido que es una compañía que siempre marcha al batir de su propio tambor.

Summer Game Fest durará varias semanas, en las que se llevarán a cabo varios eventos. El evento de inicio, presentado por el mismo Geoff Keighley, se llevará a cabo el 8 de junio a las 9:00 PM tiempo de México. Después, ya hay eventos confirmados para los siguientes días, como Day of the Devs (8 de junio), Showcase de Xbox (11 de junio) y Ubisoft Forward (12 de junio).


}

¿Qué te parece esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising