Apps

Elon Musk da a conocer a Linda Yaccarino, la nueva directora general de Twitter

La transición ocurrirá en aproximadamente 6 semanas

Se acabó el misterio: Elon Musk finalmente reveló quién será la nueva directora general de Twitter, Linda Yaccarino.

Este viernes, Elon Musk confirmó que Linda Yaccarino, quien acaba de renunciar como directora global de publicidad de NBCUniversal, será la próxima directora general de Twitter. El magnate anunció que Yaccarino se enfocaría principalmente en las operaciones comerciales, mientras él se enfocaría en el diseño del producto y la nueva tecnología; y también recordó que sigue teniendo la idea de transformar Twitter en su aplicación del todo, llamada "X".

Yaccarino y Musk participaron juntos en una entrevista en una conferencia de marketing en abril, donde platicaron sobre el papel de los especialistas en mercadotecnia en el futuro de Twitter y su posición en la conversación cultural.

Por su parte, NBCUniversal anunció que Mark Marshall, actual presidente de ventas publicitarias y asociaciones con clientes, se convertirá en presidente interino del grupo de publicidad y asociaciones de la compañía, debido a la renuncia de Yaccarino. Curiosamente, ella acababa de ser colocada hace poco tiempo, cuando el presidente anterior fue despedido por acoso sexual dentro de la empresa.

Musk reveló hace unas horas que cederá el puesto de director general en aproximadamente 6 semanas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising