Apps

Elon Musk revela que dejará de ser director general de Twitter

La posición será ocupada en 6 semanas

Finalmente llegó el día: Elon Musk confirmó que dejará la dirección general de Twitter ¡y ya hasta tiene un reemplazo!

Por medio de una publicación en su cuenta personal, Twitter reveló que dejará la posición de director general, que asumió cuando compró Twitter a mediados de 2022. El magnate anunció que dejará el puesto en aproximadamente 6 semanas; y que el puesto será ocupado por una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada. Musk pasará a ser presidente ejecutivo y director de tecnología, en donde se encargará de supervisar productos, software y operaciones del sistema.

Al parecer todos quedaron maravillados con la noticia: las acciones de Tesla subieron, debido a que los inversionistas probablemente creen que Musk ya se enfocará más en la compañía automotor. Además, los usuarios de Twitter celebran que el magnate de un paso al costado, por lo que se especula que dejará de haber cambios drásticos y políticas ultraderechistas, que se habían empezado a aplicar desde mediados del año pasado.

Elon Musk alertó desde hace unas semanas que su plan siempre fue ser director genera solo de manera temporal, en lo que encausaba el destino financiero de Twitter. Parece que el ejecutivo ya logró su cometido, por lo que está listo para soltar las riendas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising