Tecnología

¿Cómo ver la presentación de Google I/O 2023

Seguramente habrá muchos anuncios interesantes

Como cada año, Google está cerca de llevar a cabo su gran evento Google I/O, en el que revela sus proyectos a corto, mediano y largo plazo. Este año es particularmente interesante, porque parece que la compañía tiene muchos anuncios bajo la manga. Si no te quieres perder ningún detalle, aquí te dejamos lo más importante.

¿Cuándo y a qué hora comienza Google I/O 2023?

La presentación inicial de Google I/O 2023 comenzará este 10 de mayo a las 11:00 AM tiempo de México.

Un detalle curioso es que esta vez el evento completo se llevará a cabo totalmente este mismo día, en lugar de varios días. Así pues, si quieres ver algún taller o panel en vivo, es probable que se empalme con otros.

¿Dónde ver la presentación inicial de Google I/O 2023?

Puedes ver la presentación inicial de Google I/O 2023 a continuación. Aunque el evento se transmitirá en vivo, evidentemente vas a poder rebobinar o ver la versión bajo demanda después. Los talleres y paneles aún no tienen enlace confirmado, pero se podrán ver en el canal de YouTube de Google.

¿Qué esperar de Google I/O 2023?

Como cada año, la presentación está llena de misterio, pero hay algunas cosas que con toda seguridad sí veremos hoy, como cosas relacionadas con Android 14, Chrome OS, Google Home, Material Design y la Google Play Store. Seguramente también veamos cosas relacionadas con los nuevos smartphones Pixel 7a y Pixel Fold. Y finalmente, es también muy probable que conozcamos más sobre la inteligencia artificial generativa Google Bard, la competencia de ChatGPT.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising