Tips

Cómo usar emojis en PC

Hay 2 métodos muy sencillos para expresarte mejor

Cada día los emojis son más importantes para la manera en que nos expresamos, pues es una manera de mostrar estados de ánimo, ideas o símbolos en una sola imagen en vez de varias palabras. El uso de los emojis es muy generalizado en los smartphones; pero, ¿qué pasa con la gente que está hablando o trabajando desde su compu? Pues resulta que también podrían utilizarlos.

Por si no lo sabías, tu computadora con Windows tiene incluido un teclado de emojis, aunque está un poco escondido. Afortunadamente, aquí te traemos una sencilla guía para que puedas sacarlo y empezar a usar los emojis en tu día a día, ¡incluso desde PC!

¿Cómo usar emojis en PC?

Método 1: Teclado en pantalla

1. Haz clic en la barra de tareas y luego selecciona "Mostrar botón del teclado táctil".

2. Haz clic en el nuevo ícono de teclado en la esquina de la barra de tareas.

3. En el teclado, haz clic en el ícono de emoji, una carita.

¡Listo! Puedes buscar los emoji en diferentes categorías. Al hacer clic en ellos, se pegarán en el texto.

Método 2: Atajo de teclado

1. Cuando te encuentres en una sección donde puedas introducir texto, como Word o la barra de direcciones de web, solo aprieta las teclas Windows + . (punto). Automáticamente se abrirá un cuadro de diálogo con emojis que puedes seleccionar. Lo interesante de este método es que puedes buscar mediante texto. Por ejemplo, puedes escribir la palabra "triste" y en el cuadro te aparecerán todos los emojis relacionados con tristeza.

¡Listo! Con este sencillo truco, puedes expresarte con toda naturalidad, incluso si estás en tu computadora y no el celular.

¿Qué te parece este tip? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising