Apps

Twitter empieza a purgar cuentas antiguas inactivas para liberar nombres de usuario

Tu número de seguidores bajará

Hace tiempo, Elon Musk prometió que Twitter comenzaría a borrar cuentas antiguas que no se siguieran utilizando. Pues bien, parece que la compañía finalmente comenzó a ejecutar la orden.

Hace unas horas, Musk confirmó en su cuenta personal que la red social se encuentra en proceso de purgar cuentas "que no han tenido actividad en varios años". Bueno, más bien archivar. Lo que sucederá es que esas cuentas serán archivadas, y aunque sus historiales de tweets no será eliminado de la existencia del Internet, parece que ya no serán públicos.

El objetivo principal es liberar todos esos nombres de usuario que fueron tomados hace años, pero que realmente nadie está utilizando. Aún no se sabe si habrá manera de que un usuario cuya cuenta haya sido purgada pueda recuperarla de alguna manera.

Elon Musk recordó a los usuarios que, debido a que se está llevando a cabo esta purga, es posible que vean cómo su número de seguidores baja, pues implicará que algunos de esos seguidores eran cuentas que ahora son archivadas.

Si tienes alguna cuenta de Twitter que ya no uses pero quieras conservar, más vale que te pongas a usarla aunque sea un poco, porque si no podría desaparecer.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising