Cine y Tv

Huelga de guionistas de Hollywood detiene producción de Stranger Things 5

Los hermanos Duffer quieren que se llegue a un acuerdo justo

Como sabes, hay una gran huelga de escritores en Hollywood, en la que los creativos están exigiendo mejores sueldos y condiciones laborales. Evidentemente hay muchas series que están siendo afectadas por esto... y una de ellas es Stranger Things.

Por medio de Twitter, Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores y directores de Stranger Things, confirmaron que a pesar de que ya se estaba filmando la última temporada del show, eso no significa que los guionistas ya dejaron de trabajar. Por lo tanto, debido a la huelga, la producción no puede continuar. Así pues, los hermanos dijeron esperar que se pueda llegar a un trato justo, en el que todas las partes salgan contentas. De hecho, los creativos apoyan el movimiento, pues cerraron el tweet con el hashtag #wgastrong, utilizado por el Gremio de Escritores de Estados Unidos.

A grandes rasgos, el Gremio de Escritores de Estados Unidos busca mejores salarios, mejor transparencia para distribución de réditos por las retransmisiones de productos y protección contra inteligencias artificiales generativas.

Por otra parte, la 5°. temporada será la última de Stranger Things como lo conocemos, pero Netflix y los hermanos Duffer han confirmado que hay otras series y series animadas en preproducción, para expander ese extraño universo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising