Entretenimiento

Huelga de guionistas de Hollywood detiene producción de Severance, de Apple TV Plus

La segunda temporada de la exitosa serie de Apple TV+ se ve afectada

La huelga de guionistas de Hollywood ha tenido un impacto significativo en la producción de numerosas series y películas en los últimos meses. La última víctima ha sido la segunda temporada de la serie de Apple TV Plus Severance, que tuvo que cerrar su producción en Nueva York debido a la protesta de los miembros del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos en York Studios.

Según informó Deadline, la huelga provocó que los miembros de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales se negaran a cruzar el piquete de la huelga, lo que resultó en el cierre de la producción. Este es solo uno de los muchos casos en los que la huelga de guionistas ha afectado a la producción de series y películas.

La serie "Severance" se estrenó en 2022 y sigue la historia de Mark, interpretado por Adam Scott, un empleado de Lumon Industries que acepta un programa en el que sus recuerdos no laborales se separan de sus recuerdos laborales. La primera temporada de la serie recibió críticas positivas y generó una gran expectación para su segunda temporada, que ahora se encuentra en espera debido a la huelga.

La paralización de la producción de la segunda temporada de "Severance" se suma a otras producciones afectadas por la huelga de guionistas, como la próxima temporada de "Cobra Kai". Los guionistas de Hollywood están luchando por obtener mejores condiciones laborales, incluyendo mejores salarios y una mayor protección de sus derechos de autor.

Anuncio del detenimiento de grabaciones de Cobra Kai.

Mientras tanto, los fans de "Severance" tendrán que esperar para ver la continuación de la serie. Aunque no se sabe cuánto tiempo durará la huelga de guionistas, es probable que continúe afectando a la producción de muchas otras series y películas en los próximos meses.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising