Apps

Cómo unirse al programa Beta de WhatsApp web

Recibe las nuevas funciones antes que los demás

WhatsApp es una de las apps más usadas del mundo y una particularmente emocionante porque siempre está agregando nuevas funciones con las que experimentar, sobre todo si eres usuario Beta. Ahora, después de años, la compañía finalmente abrió el acceso para ser usuario Beta en su cliente web.

Como sabes, los usuarios Beta son los primeros en recibir las nuevas funciones y característica, y pueden usarlas por un par de semanas o meses antes de que lleguen al público general. Aquí en Qore ya te hemos mencionado cómo inscribirte a los programas Beta de WhatsApp de iOS y Android; y afortunadamente inscribirte en el programa web es mucho más sencillo.

Primero debes acceder al cliente de WhatsApp web y ya tener ligada tu cuenta. Después, haz clic en el botón de los 3 puntos que se encuentra en la barra superior, para abrir el menú. Ahí selecciona la opción Configuración.

En los ajustes, selecciona la opción Ayuda que se encuentra hasta el final.

Finalmente, palomea la casilla de la opción Unirse a la versión Beta.

¡Listo! Ahora tu barra de menú mostrará una insignia que dice Beta y también la versión de app en el menú ayuda. Esto quiere decir que a partir de hoy serás de los primeros en recibir todas las nuevas funciones que WhatsApp lanza y planea lanzar para su cliente web. Solo toma en cuenta que al ser Beta también te haces más propenso a sufrir errores de parte de la app web, pero la buena noticia es que desuscribirte es tan sencillo como despalomear la casilla antes mencionada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising