Juegos

Microsoft anuncia la bajada de precios en tarjetas de expansión para Xbox Series X|S

Los usuarios podrán expandir su memoria de 512 GB, 1 TB y 2 TB

Microsoft ha sorprendido al mercado al anunciar la drástica bajada de precios de las tarjetas de expansión para Xbox Series X|S de manera permanente. Hasta ahora, estas tarjetas solo habían sido comercializadas por Seagate, pero una nueva marca, Western Digital, había filtrado su llegada con precios más atractivos.

Microsoft no ha querido esperar y ha adelantado a sus competidores. A tráves de Twitter y su sitio oficial, confirmó un recorte de precios importante en Estados Unidos, que oscila entre el 30% y el 40% en comparación con los precios anteriores.

La nueva tarifa de precios de las tarjetas de expansión de Seagate, en la versión americana de Xbox, queda así: la tarjeta de 512GB pasa de costar $139.99 a $89.99 USD, la de 1TB baja de $219.99 a $149.99 y la de 2TB cae de $399.99 a $279.99 USD.

Aunque aún no se sabe cuándo llegarán los nuevos precios a México, se espera que esta bajada de precios sea una gran noticia para los usuarios de Xbox Series S, que verán una opción más asequible para expandir la memoria de su consola.

Desde hace tres años, los usuarios han reclamado una rebaja en los precios de estas tarjetas, que se han convertido en una necesidad para los usuarios que quieren instalar varios juegos en sus consolas. La llegada de estos nuevos precios parece un paso adelante para satisfacer la demanda de los consumidores.

En definitiva, esta nueva oferta podría ser una gran oportunidad para aquellos que han visto cómo sus SSD se llenan rápidamente con solo unos pocos juegos instalados. Microsoft parece estar comprometido con el bienestar de sus usuarios y estaremos atentos a cualquier novedad respecto a los descuentos en el resto de países.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising