Apps

55% de los usuarios que tenían Twitter Blue al principio ya no se volvieron a suscribir

¿Fracasotote?

[b]Elon Musk asegura que Twitter Blue salvará a la compañía, pero al parecer la cosa no está siendo totalmente cierta. Al parecer, el servicio de suscripción no ha podido retener ni a la mitad de sus usuarios en estos meses.
[/b]
De acuerdo con un reporte de Mashable, Twitter Blue ha tenido grandes dificultades para retener a los suscriptores, ya que de las 150,000 personas que se registraron a inicios de noviembre de 2021, solo quedan 68,157 suscriptores, poco. Esto equivale a una tasa de cancelación del 54.5%, considerablemente más alta que la tasa de cancelación promedio anual del 5.57% para negocios basados en suscripciones, de acuerdo con un estudio reciente.

El investigador Travis Brown, quien ha estado monitoreando los suscriptores de Twitter Blue, comentó que justamente son las nuevas características como la marca de verificación azul y o el impulso en alcance lo que más atrae a los usuarios. No obstante, muy pocas de las cuentas que verificadas bajo el antiguo sistemase han registrado en Twitter Blue. Hay que recordar que el mismísimo Elon Musk comenzó a ofrecer suscripciones gratuitas de cortesía a varios usuarios y personalidades.

Un detalle importante y muy curioso es que muchos de esos usuarios que se desuscribieron aún podrían tener esas ventajas, pues ha habido reportes de usuarios que llevan meses sin pagar pero aún las tienen activadas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising