Cultura Web

Grogu destruye tu página de Google en divertido easter egg del Star Wars Day

La Fuerza es imponente

Hoy es 4 de mayo, por lo que seguramente ya estás enterado que es el Día de Star Wars. Era evidente que Google no podía dejar pasar esta oportunidad, así que añadió un divertido easter egg de Grogu a su página de búsqueda.

Este jueves puedes buscar "Grogu" o "Baby Yoda" en Google para ver cómo aparece el adorable bebé de la raza de Yoda, uno de los protagonistas de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars de Disney Plus. Después, solo tienes que hacer clic en el monito para que empiece a usar la Fuerza para destrozar tu página de Internet, tirando todos los resultados de búsqueda.

Si bien Disney no le pagó a Google para añadir el easter egg, las empresas sí trabajaron de la mano para asegurar que todo se viera y funcionara correctamente.

“Grogu es un personaje muy divertido y ha acumulado una gran cantidad de seguidores”, dijo Lucas Bullen, ingeniero principal de Google en el proyecto en una entrevista a Variety. “Queríamos reconocer eso y permitir que los fanáticos interactúen con Grogu mientras practica sus habilidades de Fuerza en la página de búsqueda. Siempre disfrutamos agregando este tipo de experiencias para que los fanáticos se tropiecen mientras usan la Búsqueda de Google y, como fanático de Star Wars, trabajar en este Easter Egg fue un verdadero placer”.

Lo más interesante es que puedes aprovechar easter egg sin importar si estás usando Google desde web o desde móvil. No sabemos cuánto tiempo durará, así que si quieres echarte unas risas te sugerimos que le eches un vistazo cuanto antes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising