Entretenimiento

La actualización independiente de Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 tendrá un costo adicional

Una decisión que molestó a gran parte de los fanáticos

PlayStation Studios ha tomado una decisión que no ha gustado a muchos jugadores: la publicación a finales de mes de la actualización independiente de Marvel's Spider-Man Remastered para PS5. En principio, esta actualización solo se podía obtener como parte de Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, lo que hizo que muchos jugadores no accedieran a ella al optar por otra versión y/o no jugar al spin-off.

Aunque la noticia tendría que ser positiva, el precio por el que se ha hecho no ha gustado. PlayStation ya avisó hace mucho tiempo de que este tipo de actualizaciones siempre tendrían este precio, una política interna que no debería sorprender a nadie. En este caso, se trata de un cobro adicional de $10 USD para obtener la versión remasterizada de PS5, siempre y cuando se tenga la versión de PlayStation 4, según reveló el blog oficial.

Sin embargo, la oferta solo aplica si se dispone del juego original. Es decir, no la podrán obtener aquellos que dispongan de una copia del juego a través del servicio de PlayStation Plus. Por otro lado, los jugadores que dispongan de otra edición que no sea la Ultimate Edition de Miles Morales también podrán pagar una tarifa adicional reducida para adquirir tanto la versión Ultimate como todos sus contenidos junto con la actualización de PlayStation 5.

Quienes no tengan Miles-Morales Ultimate Edition, ahora podrán comprar Marvel's Spider-Man Remastered de manera independiente por $50 USD.

El anuncio se ha hecho después de que PlayStation e Insomniac confirmaran que Marvel's Spider-Man 2 llegará en 2023. Sus estimaciones siguen apuntando a otoño, por lo que su lanzamiento parece casi seguro. Aunque es extraño que se anuncie un retraso cuando la compañía ha reducido el número de tráileres para mantener la mayor expectativa posible. A pesar de las críticas, muchos jugadores esperan ansiosos el lanzamiento del juego y la actualización, dispuestos a pagar por una experiencia de juego mejorada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising