Tecnología

Apple apuesta por la inteligencia artificial para mejorar la salud de sus usuarios

Este es un nuevo servicio basado en esta tecnología para monitorizar el ejercicio

Apple está trabajando en el lanzamiento de un nuevo servicio basado en la inteligencia artificial, que se añadiría a los ya existentes y que estaría enfocado en mejorar la salud física y mental de sus usuarios.

De acuerdo con un artículo de Bloomberg escrito por Mark Gurman, este nuevo asistente, codificado internamente como Quartz, estaría diseñado para monitorizar el ejercicio, la salud y el estado emocional de los usuarios y ofrecer programas personalizados para mejorar su bienestar. Además, Apple también planea integrar nuevas herramientas en su aplicación de Salud, como información sobre la capacidad de visión del usuario y un gestor de emociones.

Pero Apple no se detiene ahí, ya que también está trabajando en una versión adaptada de Fitness+ para su esperado dispositivo de realidad mixta y programas de meditación para su nueva app Salud. La compañía parece estar comprometida con mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios y demostrar su capacidad para crear servicios basados en la IA.

Aunque el servicio aún no está acabado de desarrollar, se espera que Apple lo presente en los próximos meses y que forme parte del ecosistema de dispositivos de la compañía. La salud se ha convertido en un aspecto fundamental de la vida de las personas y Apple parece estar dispuesta a liderar este camino con su innovadora tecnología.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!}

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising