Cine y Tv

PlayStation lanza el 1°. teaser de la serie de Twisted Metal

El video tiene muchas vibras de Mad Max

Ahora que The Last of Us de HBO fue un éxito total, no podemos más que emocionarnos por cualquier serie nueva que vaya a tomar una de las legendarias IPs de PlayStation. Afortunadamente, hoy podemos ver el 1°. avance de Twisted Metal, que llegará a Peacock.

En el teaser, vemos al protagonista, Anthony Mackie, preparar su vehículo con música ochentera y unas metralletas, para echarse a andar en un mundo que parece normal, pero por alguna razón con fuegos en la cercanía. Después, también vemos una aparición de Sweet Tooth, el legendario protagonista del juego, que ahora parece ser un antagonista, y bastante loco, por cierto. Ve el video a continuación:

Esta es la descripción oficial:

"Twisted Metal, una serie de televisión live-action de media hora basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción intensa, basada en una idea original de Rhett Reese y Paul Wernick y escrita por Michael Jonathan Smith, sobre un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos que empuña un hacha, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar".

Al parecer, esta serie está basada, al menos ligeramente, en Mad Max. Twisted Metal tendrá 10 episodios y se estrenará por Peacock este 27 de junio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising