Tecnología

Mijia Handheld Steam Iron Machine: Xiaomi presenta su nueva plancha de vapor portátil

La marca china lanza al mercado una nueva herramienta para el cuidado de la ropa

Xiaomi sigue expandiendo su catálogo tecnológico inteligente. Esta vez se enfocó en el cuidado de la ropa, pues acaba de revelar su nueva plancha portátil Mijia Handheld Steam Iron Machine.

Con un depósito de agua visible de 150 ml, distintos programas y funciones, un sistema de calentado rápido y medidas de seguridad, esta plancha se presenta como una opción práctica y económica. Al tener un tamaño reducido, la Mijia Handheld Steam Iron Machine de Xiaomi se presenta como una opción portátil para llevar a cualquier lugar. Esta plancha a vapor cuenta con una potencia de 1200 W, una presión de vapor de 30 kPa y la capacidad de lanzar vapor a 50 centímetros.

Entre sus distintos programas y funciones, la plancha ofrece opciones como planchado en seco, deshumidificación, eliminación de arrugas y modelado, planchado húmedo, alisado de arrugas en general, planchado húmedo con vapor explosivo y un modo para tratar las arrugas rebeldes. Mírala en funcionamiento:

Para mayor seguridad, la plancha no expulsa vapor hasta que no ha alcanzado la temperatura marcada y cuenta con medidas extras de seguridad como un sistema de protección frente a las quemaduras y la función de apagarse automáticamente después de ocho minutos sin uso.

La Mijia Handheld Steam Iron Machine ya está a la venta en China por 279 yuanes, lo que al cambio actual son menos de $44.17 USD. Aunque su lanzamiento se ha dado solo en China, se espera que pronto llegue a otros mercados.

Por ahora no se sabe si se expandirá a otros mercados, pero esta plancha portátil de Xiaomi promete ser una opción práctica y económica para el cuidado de la ropa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising