Juegos

Call of Duty: Mobile lanza su temporada 4 y anuncia el regreso del torneo mundial

Revuelta Oculta trae nuevas armas, recompensas, mapas y eventos temáticos

¡Los fans de Call of Duty: Mobile tienen mucho que esperar este mes! La temporada 4, llamada Revuelta Oculta, trae consigo una gran cantidad de nuevos contenidos para los jugadores.

Entre distintas mejoras, se añaden: Un nuevo mapa MP llamado Arsenal, un modo Escaramuza de Guerra Terrestre, la Marakov y mucho más. Pero eso no es todo, el torneo mundial Call of Duty: Mobile World Championship también regresa en 2023 con una bolsa de premios de 1.3 millones de dólares (USD).

De acuerdo al sitio oficial de Call Of Duty: Mobile, durante la primera fase del torneo, los jugadores que acumulen 100 puntos o más en partidas igualadas se clasificarán para la segunda fase y podrán ganar nuevas recompensas por acumular puntos en partidas Ranked cada semana de la primera fase. Diseñado para jugadores de todos los niveles de habilidad, el Call of Duty: Mobile World Championship 2023 se desarrollará en varias fases y el juego competitivo se llevará a cabo a nivel regional en las Snapdragon Pro Series de Norteamérica, Oriente Medio/Europa/Norte de África, India, Latinoamérica y Japón.

Con Revuelta Oculta y el Mobile World Championship 2023, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir los misterios de las sombras y luchar por una parte de la bolsa de premios de 1.3 millones de dólares. ¡Prepárense para enfrentarse a los desafíos que les esperan y ganar grandes recompensas!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising