Videojuegos

OFICIAL: El PlayStation 5 baja de precio en México

El objetivo es hacer la consola más competitiva

¿Recuerdas que el PlayStation 5 subió de precio en México y otros países del mundo a mediados del año pasado? Pues la buena noticia es que ahora que acabó la escasez de consolas, los precios van a regresar a la normalidad, ¡o más bien bajar!

En los últimos días, medios como 3DJuegos y Xataka notaron que el precio de las diferentes versiones y paquetes del PlayStation 5 bajaron de precio en diferentes tiendas y distribuidores minoristas en México, como Amazon, Liverpool, Walmart o Game Planet. La diferencia de precio es notable, pues se aprecia una reducción que va de los $1700 hasta los $2000 MXN. Es importante que esta no es una promoción o un descuento, sino el nuevo precio base de las consola.

Así quedan los nuevos precios del PlayStation 5 con el ajuste de precio:

• PlayStation 5 Estándar pasa de $14,999 MXN a $12,999 MXN
• PlayStation 5 Digital pasa de $12,499 MXN a $10,499 MXN
• PlayStation 5 Estándar + God of War Ragnarok pasa de $16,499 MXN a $14,499 MXN
• PlayStation 5 Digital + God of War Ragnarok pasa de $13,999 MXN a $12,299 MXN

3DJuegos se comunicó con la agencia encargada de relaciones públicas de PlayStation en México, quien corroboró la bajada de precios: “Los clientes pueden ver el PS5 disponible a un precio más competitivo en México”, comentó el representante.

Con este cambio, PlayStation espera impulsar aún más sus ventas en México, especialmente para derrotar a Xbox, una vez que ya se han disparado en otras partes del mundo. A fin de cuentas, el Xbox Series X ha mantenido su precio original de $13,999 MXN, por lo que ahora es considerablemente más caro que la consola de Sony.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising