Cine y Tv

Canal de TV argentino transmite ilegalmente Super Mario Bros. La Película

Al parecer a GenTV le gusta el riesgo

Nintendo tiene una reputación bastante infame sobre demandar a cualquier persona u organización que mencione alguna de sus IPs sin su permiso expreso. Pues ahora imagina su sorpresa cuando sus abogados se enteren que un canal de televisión ya está pasando la recién estrenada Super Mario Bros. La Película.

Hace unos días, usuarios en redes sociales reportaron que el canal de televisión argentino GenTV estaba pasando Super Mario Bros. La Película, a solo un par de semanas de su lanzamiento. Si bien eventualmente la mayoría de las películas llegan a TV abierta o servicios de streaming, suelen pasar meses o años, dependiendo de quien sea el distribuidor. En este caso en particular, considerando que la cinta solo tiene un par de semanas en el cine y que está siendo un éxito total, es prácticamente un hecho que GenTV la transmitió de manera ilegal.

Al parecer, GenTV no le teme a represalias, pues incluso se tomó todo el caso con humor, al publicar memes al respecto:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, aunque conociendo su historial, seguramente este canal argentino tendrá que pagar las consecuencias.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising