Videojuegos

HipHopGamer genera expectativa al posar con director de Take-Two y hablar sobre GTA 6

Desde las filtraciones, no habíamos tenidos noticias sobre el título

El popular videojuego Grand Theft Auto 6 sigue dando de qué hablar, y ahora el conocido HipHopGamer ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

A través de Twitter, HipHopGamer reveló que fue invitado por Rockstar Games para probar la versión más reciente del próximo GTA VI. Ahí, posó junto al director de Take Two, Strauss Zelnick, y lanzó una sorprendente declaración, pues según el cantante, ha podido ver el juego en movimiento y asegura que "será un momento que se recordará para siempre".

Recordemos que desde agosto de 2022 se ha hablado del compromiso de Rockstar Games para establecer un punto de referencia creativo en la nueva entrega de la saga, y en julio de ese mismo año se apuntó a que la sexta entrega numerada "necesita superar las expectativas".

Pero lo más sorprendente ocurrió en septiembre de 2022, cuando se filtraron casi 100 vídeos de una versión en desarrollo de GTA 6, en los que se podían ver lugares concretos de un mapa ambientado en Florida. Según el periodista Jason Schreier, los contenidos mostrados correspondían a una versión temprana del juego, que ya tenía tres años a sus espaldas en el momento de su filtración.

Todo esto ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, que esperan ansiosos nuevas noticias sobre Grand Theft Auto 6 y lo que está por venir.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising