Videojuegos

Tekken 8: mira la emocionante revelación y jugabilidad de Lili

Una vieja conocida regresa en esta nueva entrega

El 2023 se presenta como un gran año para los amantes de los juegos de lucha. Dos grandes sagas, Street Fighter y Tekken, regresarán con nuevos títulos para hacernos disfrutar de combates épicos.Hace unas horas, se presentó el primer gameplay de Lili, uno de los personajes más queridos de la saga Tekken, en Tekken 8.

Lili, también conocida como Emilie De Rochefort, debutó en Tekken 5: Dark Resurrection junto a Sergei Dragunov. Desde entonces, se ha convertido en un personaje habitual en la saga, apareciendo en Tekken 6, Tekken 7, Street Fighter X Tekken, Tekken Tag Tournament 2, Tekken Revolution y Tekken Card Tournament.

En el gameplay de Tekken 8, podemos ver a Lili en todo su esplendor, mostrando sus ágiles combinaciones de golpes. Además, según los creadores del juego, Tekken 8 será el Tekken más agresivo hasta la fecha, apostando más que nunca por el juego ofensivo y el espectáculo.

Por el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Tekken 8, pero debido al ritmo de actualizaciones que ha ofrecido Bandai Namco en los últimos meses, se espera que llegue a las tiendas durante este mismo año 2023. El juego contará con crossplay entre PC, PS5 y XSX/S, lo que permitirá a los jugadores de todas las plataformas luchar entre sí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising